jueves, 24 de noviembre de 2016

POBLACIÓN DURANTE LA REVOLUCIÓN FRANCESA

CAMPESINOS: 
Resultado de imagen de campesino revolucion francesa
Somos Antoine Griezmann y Malarie Chacón, tenemos unas parcelas al sur de París. La revolución Francesa nos parece una buena idea porque así todos pagamos impuestos y son más moderados. Estamos más de acuerdo con los jacobinos, porque defienden el voto universal masculino.











Resultado de imagen de NOBLE REVOLUCION FRANCESA 


NOBLE: 
Me llamo Arman Voltare, tengo un castillo en Lyon, he huido del país porque los burgueses de la revolución francesa van en contra nuestra, ya que no aceptan a los grupos privilegiados, ¡¡¡ojalá esto acabe ya!!!



Resultado de imagen de monjes

MONJE:
 Me llamo Grabiele Barbier, trabajo en la catedral de Notre Dame, estoy a favor de la revolución Francesa porque pienso que todas las personas son iguales, aun que no me gusta que haya guerras.





Resultado de imagen de girondinoGIRONDINO:
Me llamo Antoine Mathieu, tengo un comercio de ropa en París, lucho por quitar los grupos privilegiados y por el voto de los hombres con cultura, pienso que la revolución francesa es una buena manera de conseguir la igualdad de los hombres






JACOBINOS:
Resultado de imagen de jacobinoMe llamo Lucas Untití y tengo una carpintería en París.Lucho por el voto universal del hombre y la Revolución Francesa es una buena forma de conseguirlo.








Resultado de imagen de sans culotteSans-Culottes:
Yo soy Paul Pogbatte, trabajaba limpiando la casa del rey pero este no me pagaba, estoy de acuerdo con la revolución así conseguiremos un trabajo más digno.


1 comentario:

  1. La entrada es correcta, los textos realistas y las imágenes acertadas, pero es demasiado breve por lo que la nota es un 7.

    ResponderEliminar